El almuerzo desnudo, 1991

El almuerzo desnudo, 1991 post thumbnail image

Canadá. Naked lunch. David Cronenberg. 1991. 

El almuerzo desnudo, película

El almuerzo desnudo, film
El almuerzo desnudo (1991), en inglés Naked Lunch, es una película con temática gay del famoso director de ciencia ficción David Cronenberg.
Naked lunch, 2
La peli se de desarrolla en los años 40 y cuenta la historia de un escritor que cae en adicciones a ciertas sustancias psicotrópicas, debido al trágico accidente que ha sufrido su esposa.
Naked lunch, 6
El protagonista del film se llama William Lee y es un exterminador de plagas que comienza su aventura huyendo de la policía, tratando de llegar a México, desde Estados Unidos.
Naked lunch, 3
Una vez llegue a su destino, Lee se pone en contacto con el Dr. Wenbey que es una especie de mosntruo, con la capacidad de controlar las conciencias.
Naked lunch, 1
Mientras tanto Lee entablará relación con un hombre gay llamado Kiki, el cual organiza fiestas de lujuría en un lugar conocido como Interzonas.
Naked lunch, 5
El director del film es David Cronenberg, quién tiene muchas obras de culto en el campo del misterio y terror como: La mosca (1986), La zona muerta (1983), Videodrome (1983) o Scanners (1981).
Naked lunch, 4
Los intérpretes de esta movie son: Peter Weller (Bill Lee), Judy Davis (Joan Frost), Roy Scheider (Dr. Benway) y Joseph Scoren (Kiki).


Trailer




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas