Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

Wrong cops, 2013

Francia. Policías equivocados. Director: Quentin Dupieux. 2013.

Wrong cops, película
Wrong cops, film

Wrong cops (2013), que podemos traducir como Policías equivocados, es una peli de interés gay francesa en clave de comedia loca, sobre un disparatado agente de policía y sus secuaces.

El film cuenta la aventuras de un policía corrupto y traficante llamado Duke que, más que vigilar y velar por la seguridad, se dedica a hacer travesuras y aterrorizar a los ciudadanos.

Wrong cops, 2

El colmo de sinsentidos tendrá lugar cuando un vecino del barrio al que había dado por muerto tras dispararlo por equivocación despierta del maletero del vehículo de Duke.

Wrong cops, 5

Con esta peli asistimos a una parodia del cuerpo policial, donde no faltan todo tipo de personajes gays y heteros al borde la locura.

Wrong cops, 3

El director del film es Quentin Dupieux, conocido por sus obras satíricas con un estilo muy personal: Rubber (2010) Wrong Wrong (2012) Réalité Réalité (2014).

Wrong cops, 1

Los actores protagonistas son: Mark Burnham (policía Duke), Eric Judor (policía Rough) y Steve Little (policía Sunshine).

Trailer


data:blog.title


Amigos Gays