Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

Sacerdote. Priest, 1994

Reino Unido. Director: Antonia Bird. 1994.

Priest, film

Sacerdote (1994), de título original Priest es una peli de tema gay de Reino Unido, sobre un sacerdote joven y gay que tendrá que sustituir al párraco de un pequeño pueblo.

Priest, 4

El protagonista es el padre Greg Pilkington, un sacerdote católico que tendrá que afrontar dos problemas a lo largo de su trayectoria. 

Priest, 1

En primer lugar, Greg tiene un problema con el secreto de la confesión, que le llevará a tener que guardar el sigilo frente a delitos que conoce. En segundo lugar, su propia homosexualidad, la cual no es capaz de afrontar.

Priest, 2

Tras un tiempo de castidad, el sacerdote decidirá que ha llegado el momento de introducir un hombre en su vida.

Priest, 3

Así, Greg inicia una relación con Graham, que no durará mucho, ya que serán vistos besándose por un policía, lo que hará que la noticia salga en los periódicos.

Priest, 6

Debido a estos sucesos, Greg pensará en suicidarse.

Priest, 5

La directora de la peli se llama Antonia Bird, la cual tiene algunas pelis muy famosas del género de suspense como Ravenous (1999) El rostro (1997).

Los actores protagonistas son: Linus Roache (Padre Greg Pilkington), Robert Carlyle (Graham) y Tom Wilkinson (Padre Matthew Thomas).

Trailer


data:blog.title


Amigos Gays