Psycho Beach Party, 2000

Psycho Beach Party, 2000 post thumbnail image

USA. Verano bizarro. Director: Robert Lee King. 2000.

Psycho Beach Party, película

Psycho Beach Party, film

Psycho Beach Party (2000), conocida en Argentina como Verano Bizarro, es una película de tema LGBT con toques Kitsch, sobre una fiesta de playa en la que comienzan a ocurrir misteriosos asesinatos.

Psycho Beach Party, 3

La peli se ubica en los años 60 y se centra en grupo de jóvenes heteros y gays muy peculiares que están pasando sus vacaciones en las playas de Malibú.

Psycho Beach Party, 2

Entre los jóvenes están los típicos chicos musculados, pero con poco cerebro que sólo quieren aparentar ante los demás; también están las típicas chicas de revista que nunca leyeron un libro. 

Psycho Beach Party, 5

Entre los sospechosos de cometer los crímenes está Florence, una jovencita de aspecto cándido, pero con múltiples pistas que la incriminan.

Psycho Beach Party, 1

¿Quién es el autor o la autora de tan horrendos crímenes? Averigüenlo viendo la película.

Psycho Beach Party, 4

La peli está dirigida por Robert Lee King, el cual rodó el cotrometraje The disco years incluido en la obra colectiva: Boys Life: Three Stories of Love, Lust, and Liberation (1994).

Los actores protagonistas son: Lauren Ambrose (Florence), Thomas Gibson (Kanaka) y Nicholas Brendon (Starcat). Recordar que Lauren Ambrose fue protagonista en la serie LGBT Six Feet Under / A dos metros bajo tierra (2001).

La peli ha recibido muy buena acogida entre los aficionados al cine kitsch, habiendo sido comparada con largometrajes como Rocky Horror Picture Show (1975) o Plan 9 From Outer Space.


Trailer




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas