Regreso a Maple Drive, 1992

Regreso a Maple Drive, 1992 post thumbnail image

USA. Doing Time on Maple Drive. Director: Ken Olin. 1992

Regreso a Maple Drive (1992), en inglés Doing Time on Maple Drive, es una peli de tema gay estadounidense sobre una familia disfuncional, donde los hijos tienen muchos problemas de aceptación.
Regreso a Maple Drive, 1
La peli cuenta la vida de la familia Carter, uno de cuyos hijos es gay y ha intentado suicidarse y otra de sus hijas quiere tener un aborto por su propia cuenta y riesgo. El tercer hijo llamado Tim tiene un grave problema con la bebida.
Regreso a Maple Drive, 2
El joven homosensual se llama Matt Carter y ha vivido los úlimos años una mentira, fingiendo que era hetero y saliendo con una chica llamada Allison.
Maple Drive, 5
Sin embargo, Matt interntará suicidarse con su vehículo, debido a que está harto de la vida que lleva y no es capaz de aceptar su homosensualidad.
Maple Drive, 6
Para colmo, la hermana de Matt llamada Karen quiere abortar sin tener en cuenta la opinión de su marido Tom que desea tener ese hijo.
Maple Drive, 4
Los actores protagonistas son: William McNamara (Matt ), Jayne Brook (Karen), James Sikking (Phil) Bibi Besch (Lisa) y el famoso cómico Jim Carrey (Tim). Éste interpreta uno de sus papeles menos conocidos antes de saltar a la popularidad, como hermano de Karen y Matt.
Regreso a Maple Drive, 3
Ken Olin, el director, es famoso por haber producido series como Alias (2001) o Cinco hermanos (2006).


Trailer




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas