Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

Regreso a Maple Drive, 1992

USA. Doing Time on Maple Drive. Director: Ken Olin. 1992

Recordamos

Regreso a Maple Drive (1992), en inglés Doing Time on Maple Drive, es una peli de tema gay estadounidense sobre una familia disfuncional, donde los hijos tienen muchos problemas de aceptación.

Regreso a Maple Drive, 1

La peli cuenta la vida de la familia Carter, uno de cuyos hijos es gay y ha intentado suicidarse y otra de sus hijas quiere tener un aborto por su propia cuenta y riesgo. El tercer hijo llamado Tim tiene un grave problema con la bebida.

Regreso a Maple Drive, 2

El joven homosensual se llama Matt Carter y ha vivido los úlimos años una mentira, fingiendo que era hetero y saliendo con una chica llamada Allison.

Maple Drive, 5

Sin embargo, Matt interntará suicidarse con su vehículo, debido a que está harto de la vida que lleva y no es capaz de aceptar su homosensualidad.

Maple Drive, 6

Para colmo, la hermana de Matt llamada Karen quiere abortar sin tener en cuenta la opinión de su marido Tom que desea tener ese hijo.

Maple Drive, 4

Los actores protagonistas son: William McNamara (Matt ), Jayne Brook (Karen), James Sikking (Phil) Bibi Besch (Lisa) y el famoso cómico Jim Carrey (Tim). Éste interpreta uno de sus papeles menos conocidos antes de saltar a la popularidad, como hermano de Karen y Matt.

Regreso a Maple Drive, 3

Ken Olin, el director, es famoso por haber producido series como Alias (2001) o Cinco hermanos (2006).

Trailer


data:blog.title


Amigos Gays