Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

Luster, 2002

USA. Director: Everett Lewis. 2002. 

Luster, película
Luster, film

Luster (2002), en español "Esplendor" es una película de temática gay urbana, underground, de los bajos fondos, sobre chicos gays jóvenes que viven en la ciudad de Los Ángeles.

El film se centra en un joven poeta de pelo azulado llamado Jackson el cual tiene dos amores: su primo Jed y un chico llamado Billy.

Luster, 2

Su primo Jed ha venido a visitarle unos días. El problema es que es hetero y Jackson lo tiene difícil con él, además de que son parientes, lo cual complica más las cosas.

Luster, 5

Por otro lado está Billy, un jovencito rubito que es gay, pero no está del todo interesado en Jackson, sino que sólo quiere amistad y un poco de roce.

Luster, 1

A pesar de que Billy no está realmente enamorado del protagonista, éste tratará de seducirlo, invitándolo a salir juntos.

Luster, 4

Las cosas empiezan a complicarse cuando el mejor amigo de Jackson llamado Sam empezará a asumir su homosensualidad, aunque siempre se había considerado hetero.

Luster, 3

Para enredarlo más todo, un chico llamado Derek se enamora perdidamente de Jackson mediante un flechazo y no sabe cómo quitárselo de la mente, tratando de ir a su encuentro.

Luster, 6

Con Luster estamos ante una peli LGBT de enredos donde todos buscan el amor, aunque no siempre son correspondidos. Los actores protagonistas son: Justin Herwick (Jackson), Shane Powers (Sam), B Wyatt (Jed), Pamela Gidley (Alyssa).

El director de la peli Everett Lewis es un prolífico director de cine gay con filmes como The Pretty Boys (2011) Somefarwhere (2011) o FAQs (2005).

Trailer


data:blog.title


Amigos Gays