Flawless, 1999. Nadie es perfecto

Flawless, 1999. Nadie es perfecto post thumbnail image

USA. Director: Joel Schumacher. 1999.

Flawless, film
Flawless (1999), conocida en español como Nadie es perfecto, es una película de tema gay que cuenta la amistad que se establece entre un hombre homófobo ex-marine y un draq queen.
Flawless, 1
Se cuenta la historia de dos vecinos de un eficio que se llevan muy mal. Sin embargo, por azares del destino, ambos acabarán dependiendo el uno del otro.
Flawless, 4
Por un lado tenemos a Walt, un hombre muy conservador, homófobo y marine ya jubilado que está padeciendo una apoplegia y no puede moverse adecuadamente.
Flawless, 3
Por otro lado, tenemos a su vecino Rusty un hombre gay y draq queen que se oferecerá para ayudar a Walt a salir de su enfermedad, mediante un programa de lecciones de música y canto.
Flawless, 5
La peli está dirigida por el realizador abiertamente homo Joel Schumacher, el cual nos dejó en los ochenta el clásico del cine vampírico juvenil Jóvenes ocultos (1987).
Los actores protagonistas son: Robert De Niro (Walt Koontz) y Philip Seymour Hoffman (Rusty), ambos intérpretes de gran reconocimiento en Hollywood.
Flawless, 2
El actor Seymour Hoffman era gay de clóset en la vida real. Para más curiosidad, el gran intérprete Robert De Niro reconoció en el año 2015 que su padre era homosensual, haciendo un documental en el que mostraba el orgullo de hijo.


Trailer




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas