Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

Flawless, 1999. Nadie es perfecto

USA. Director: Joel Schumacher. 1999.

Flawless, film

Flawless (1999), conocida en español como Nadie es perfecto, es una película de tema gay que cuenta la amistad que se establece entre un hombre homófobo ex-marine y un draq queen.

Flawless, 1

Se cuenta la historia de dos vecinos de un eficio que se llevan muy mal. Sin embargo, por azares del destino, ambos acabarán dependiendo el uno del otro.

Flawless, 4

Por un lado tenemos a Walt, un hombre muy conservador, homófobo y marine ya jubilado que está padeciendo una apoplegia y no puede moverse adecuadamente.

Flawless, 3

Por otro lado, tenemos a su vecino Rusty un hombre gay y draq queen que se oferecerá para ayudar a Walt a salir de su enfermedad, mediante un programa de lecciones de música y canto.

Flawless, 5

La peli está dirigida por el realizador abiertamente homo Joel Schumacher, el cual nos dejó en los ochenta el clásico del cine vampírico juvenil Jóvenes ocultos (1987).

Los actores protagonistas son: Robert De Niro (Walt Koontz) y Philip Seymour Hoffman (Rusty), ambos intérpretes de gran reconocimiento en Hollywood.

Flawless, 2

El actor Seymour Hoffman era gay de clóset en la vida real. Para más curiosidad, el gran intérprete Robert De Niro reconoció en el año 2015 que su padre era homosensual, haciendo un documental en el que mostraba el orgullo de hijo.


Trailer


data:blog.title


Amigos Gays