Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

Fiesta de despedida, 1996

USA. It's my Party. Director: Randal Kleiser. 1996.

Fiesta de despedida, película
Fiesta de despedida, film

Fiesta de despedida (1996), de título original It's my party, es una de las mejores películas de tema gay de todos los tiempos.

Fiesta de despedida, 1

Se trata de una obra sencilla, que cuenta la historia de un hombre gay llamado Nick Stark que va a morir tras haber contraído el VIH en poco tiempo.

Nick decidirá hacer una fiesta de despedida con sus mejores amigos heteros y gays para despedirse de esta vida, con una ronrisa en la cara y en actitud positiva, antes de dar el paso final.

Fiesta de despedida, 3

El problema es que Nick ha decidido aplicarse un veneno para dejar la vida tras la fiesta de despedida, porque no quiere seguir pacediendo.

Fiesta de despedida, 6

Cuando Brandon, el exnovio de Nick, sepa de esta situación se quedará muy traumatizado.

Fiesta de despedida, 2

El director del film es el popular Randal Kleiser, autor de muchas obras de interés LGBT como El lago azul (1980), Grease (1978) o Grandview, U.S.A. (1984).

Fiesta de despedida, 4

Los actores protagonistas son: Eric Roberts (Nick Stark), Bruce Davison (Rodney Bingham), Lee Grant (Amalia Stark) y Margaret Cho (Charlene Lee).

Fiesta de despedida, 5

Trailer


data:blog.title


Amigos Gays