Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

Endgame. Fin del juego, 2001

USA. Fin del juego. Director: Gary Wicks.  2001.

Endgame, film

Endgame (2001), que podemos traducir como Fin del juego, es una peli de tema gay sobre un chico que se verá en vuelto en un camino vital de perdición y sin salida.

Endgame, 2

El film cuenta la historia de Tom, un chico de alquiler, que trata de sobrevivir vendiéndo su cuerpo a mujeres y hombres y trapichear con estupefacientes.

Endgame, 5

Sin quererlo ni preveerlo, Tom acaba siendo un esclavo de su amo George Norris, un tipo que lo utiliza y maltrata, sólo para conseguir dinero.

Endgame, 4

Norris se dedica al tráfico de narcóticos y cuenta incluso con la complicidad de policías corruptos para sus propósitos de delincuencia.

Endgame, 6

Cuando George muera de forma repentina, Tom saldrá de la casa, refugiándose en la vivienda de sus vecinos, que parecen acogerle bien y no avisan a la policía de lo sucedido.

Endgame, 1

El director es Gary Wicks, siendo su única película tras anteriores proyectos en vídeo. Los actores protagonistas son Daniel Newman (Tom), Corey Johnson (Max Bergman), Toni Barry (Nikke Bergman).

Endgame, 3

Trailer


data:blog.title


Amigos Gays