Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

Cumpleaños mortal, 2011

Reino Unido. Unhappy Birthday. Director: Mark Harriot y Mike Matthews. 2011.

Cumpleños mortal, película
Cumpleños mortal, film

Cumpleaños mortal (2011), de título original Unhappy Birthday, es una película de terror gay británica, que nos cuenta la historia de un viaje infernal protagonizado por tres amigos.

Los tres amigos son: Rick, el chico guapo del grupo que es bi y mantiene una relación a dos bandas con su novia Sadie y su amante gay Jonny.

Cumpleños mortal, 1

Por otro lado está Sadie, que está a punto de celebrar su cumpleaños, y su motivación para ir a una isla poco habitada es reencontrarse con su hermana Corine, de la cual no guarda ningún recuerdo, ya que tuvieron una infancia muy difícil.

Cumpleños mortal, 7

El tercer miembro del grupo es Jonny, un joven gay fuera del clóset y liberado que mantiene una relación con Rick, a pesar de tener novia.

Cumpleños mortal, 2

En cuanto llegan a la isla, los tres amigos parecen tener su mente abducida por un extraño fenómeno sensorial que les lleva a experimentar momentos de placer y sufrimiento.

Cumpleños mortal, 6

¿Qué sucederá con nuestros tres amigos? ¿Conseguirán sus propósitos sin caer en el ambiente maligno?

Cumpleños mortal, 5

La peli está inspirada en El hombre de mimbre / The wicker man (1973), sobre el fanatismo de algunas comunidades religiosas que practican ritos prohibidos.

Cumpleños mortal, 3

Se trata de la única peli de los filmmakers Mark Harriot y Mike Matthews. Los actores protagonistas son: David Paisley (Rick), Jonathan Keane (Jonny), Christina De Vallee (Sadie) y Jill Riddiford (Corinne)

Cumpleños mortal, 4

Trailer


data:blog.title


Amigos Gays