Coming out, 1989

Coming out, 1989 post thumbnail image

Alemania. Director: Heiner Carow. 1989.

Coming out, 1

Coming out (1989), en español Salida del clóset, es una película gay alemana muy premiada sobre la dificultad para salir del armario en un ambiente de represión y homofobia. El film ganó el Oso de Plata en el Festival de Berlín.
Coming out, 1
El protagonista de la historia se llama Phillipp y es un joven profesor de una escuela de secundaria. Phillip es gay, pero no es capaz de afrontar su homosensualidad y siempre ha vivido con miedo recluído en su soledad.
Coming out, 2
Phillipp decidirá casarse con una chica llamada Tanja para guardar las apariencias. Sin embargo, un día acabará enamorándose de un hombre llamado Mathías, cuando acude a un bar gay.
Coming out, 3
A partir de ese momento, Phillipp entrará en una crisis vital muy fuerte ya que su esposa empezará a sospechar que su marido es homo y sale con un hombre.
Coming out, 6
Phillip y Matthias tendrán que luchar por su amor, a pesar de la fuerte homofobia que había entonces, donde los gays debían reunirse en lugares recónditos y secretos para no ser vistos.
Coming out, 5
El director es Heiner Carow, un realizador poco conocido fuera de Alemania. Los actores protagonistas son: Matthias Freihoff (Philipp), Dagmar Manzel (Tanja), Dirk Kummer (Matthias).


Trailer




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas