Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

The Lair, 2007

USA. La guarida. Director: Fred Olen Ray. 2007.

The Lair, serie
The Lair, film

The Lair (2007), en español La Guarida, es una serie de terror gay, sobre vampiros, que consta de 3 temporadas y un total de 28 episodios.

The Lair, 1

El poster de esta imagen está realizado por Irak Kiev Galván Cruz.

El nombre de "The Lair" hace referencia a un club gay frecuentado por vampiros que buscan hombres jóvenes y atractivos para la continuidad de su estirpe.

The Lair, 3

Un periodista local llamado Thom, en compañía de su amiga Laura, empieza a investigar el caso de diferentes jóvenes que han muerto tras perder toda su sangre.

The Lair, 6

Thom llegará a descubrir a uno de los líderes de los vampiros llamado Damian, el cual comienza a sentir una atracción por él, ya que piensa que es el antepasado de su enamorado.

The Lair, 4

Aunque Thom tiene ya a su novio Jonathan, Damian hará todo lo posible por poseer a Thom.

The Lair, 2

Los actores protagonistas son: David Moretti (Thom Etherton) conocido por la peli Finding Mr. Wright (2011), Peter Stickles (Damian Courtenay) quien interpretó a Caleb en la película Shortbus, Jesse Cutlip (Jonathan) y Beverly Lynne (Laura Rivers).

The Lair, 5

La serie The Lair, es junto con Dante's Cove (2005), una de las más populares en el terreno de la fantasía y el terror gay.

El director Fred Olen Ray es uno de los realizadores más prolíficos del mundo del cine de serie B, con subproductos entrañables como Scalps (1983) o Los Dreggs (1989).

Scalps  Los Dreggs

Trailer



data:blog.title


Amigos Gays