Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

Tenemos que hablar, 2012. Corto gay de El Salvador

El Salvador. Directores: Johanna Alfaro y Jaime Cortez. 2012.

IMPORTANTE: Cortometraje completo ! ! !
Primer corto gay de El Salvador
Tenemos que hablar, corto
Tenemos que hablar, film

Tenemos que hablar (2012) es el primer corto gay rodado en El Salvador, sobre dos novios (chico y chica) que aparentemente son heteros, pero poco a poco descubrirán que le gusta su mismo género.

Tenemos que hablar, 4

Se cuenta la historia de Victoria y Mateo, dos jóvenes que llevan juntos un año de relación. Ambos se quieren y son buenos amigos, pero no son del todo conscientes de que son homosensuales.

Un día, la pareja acudirá invitada a una fiesta de cumpleaños que da Diego, amigo de Victoria, en la que comenzarán a surgir sentimientos nunca explorados.

Tenemos que hablar, 3

Diego se enamora de Mateo y ambos comienzan un romance, dejándose llevar por la pasión.

Tenemos que hablar, 1

El corto está dirigido por los directores salvadoreños Johanna Alfaro y Jaime Cortez. Se exhibió en el Festival Icaro de Cine Latinoamericano y en el Gay and Lesbian Center Village de Los Ángeles.

Tenemos que hablar, 2

Le damos las gracias a la directora Johanna Alfaro que nos ha facilitado el cortometraje para que lo podamos difundir.

Trailer


Corto

.

data:blog.title


Amigos Gays