Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

Silenciado, 2006

Paraguay. Director: Mauricio Rial Banti. 2006.

Primer corto gay de Paraguay
Silenciado, corto
Silenciado, film

Silenciado (2006) es el primer corto de tema gay de Paraguay, que se centra en unos payasos malvados que secuestran a los hombres para someterlos a una disciplina de terror.

Silenciado, 2

El joven protagonista, que tiene 19 años y se llama Arnalde, será secuestrado por los clowns (payasos) y encerrado en una celda con otros hombres, una vez que le han despojado de su vestimenta.

Silenciado, 3

El plan de los payasos es cambiar la mentalidad de los hombres, hacerlos gente dócil y sumisa que no sean capaces de tener iniciativa propia.

El corto muestra escenas de gran contenido homoafectivo, sugiriendo una doble lectura en clave gay, sobre el proceso "terapéutico" que llevan a cabo los payasos con estos hombres, para eliminarles cualquier sentimiento homosensual.

Silenciado, 4

El corto lo lleva a cabo el director paraguayo Mauricio Rial Banti, que ha realizado la película Tren Paraguay y varios cortometrajes como La gota que colmó el vaso y ¿Por qué no?

Silenciado, 1

Los actores protagonistas son: Arnaldo Galeano / Cala del Puerto y Ariel Galeano y los pobladores de las comunidades de Pintos y Costa Peña en Acahay, Paraguay.

Corto


data:blog.title


Amigos Gays