Tierra roja. Red dirt, 2000.

Tierra roja. Red dirt, 2000. post thumbnail image

USA. Director: Tag Purvis. 2000.

Red dirt, film
Tierra roja (2000), de título original Red dirt, es una película de tema gay, sobre un joven huérfano que comenzará una relación homosensual con otro hombre que acaba de llegar al pueblo, en el estado de Misisipi.
Red dirt, 3
El chico protagonista se llama Griffith y es un joven que vive con su tía, ya que sus padres murieron ahogados en el río, cuando era pequeño.
Red dirt, 4
La tía de Griffith tiene agorafobia (miedo a los espacios abiertos), por lo que el chico siempre trata de estar con ella, para que no sufra. En el terreno amoroso, Griffith tiene aventuras de cama con su prima Emily, de forma esporádica. 
Red dirt, 5

Sin embargo, todo cambiará cuando llegue un nuevo muchacho al pueblo llamado Lee, surgiendo una atracción entre ambos hombres, los cuales descubrirán la pasión hacia su mismo género.
Red dirt, 1
A partir de entonces, Lee y Griffith pensarán en un proyecto de vida juntos y la posibilidad de tener una casa propia en las tierras rojas de Misisipi.
Red dirt, 2
El film está dirigido por Tag Purvis, siendo su única película hasta el momento, junto al cortometraje LGBT America the Beautiful (1997).
Red dirt, 6
Los actores protagonistas son: Dan Montgomery Jr. (Griffith Joseph Burns), Walton Goggins (Lee Todd), Aleksa Palladino (Emily Whaley), Karen Black (Tía Summer).
Dan Montgomery Jr., el protagonista, ha actuado en varias películas hollywoodienses de tema juvenil como Club desmadre (2004) y The Last man (2000). Por su padre, Walton Goggins tiene una larga filmografía con series de éxito como The shield: al margen de la ley (2002–2008).

Trailer



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas