Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

Quemar las naves, 2007


México. Burn the bridges. Director: Francisco Franco-Alba. 2007.

Quemar las naves, film


Quemar las naves (2007), en inglés Burn the bridges, es una película de tema gay mexicana sobre la iniciación al amor homosensual entre dos chicos de clase baja y con problemas sociales.

Quemar las naves, 4

El chico protagonista se llama Sebastián, quien junto con su hermana Helena, deben cuidar de su madre, a la cual le quedan pocos meses de vida.

Quemar las naves, 5

Para calmar su dolor y soledad, Sebastián conocerá a un chavo llamado Juan, que es un tipo muy solitario que ha trabajado mucho en el mar.

Sebastián y Juan comenzarán un romance, marcado por la dificultad de aceptar la nueva realidad de pareja y los celos de su hermana Helena, la cual siempre deseó a su hermano Sebas como parte de ella.

Al grupo se unirá otro joven llamado Ismael, que desará emparajarse con Sebastian, en este círculo de pasiones, sentimientos frustrados y deseos nunca colmados.

Quemar las naves, 3

Los actores protagonistas son: Sebastián (Ángel Onésimo Nevárez), Helena (Irene Azuela), Juan (Bernardo Benítez) e Ismael (Ramón Valdez Urtiz).

Quemar las naves, 6

El actor protagonista Sebastián también ha participado en un capítulo con trama gay de la serie La rosa de Guadalupe (2008).

Francisco Franco Alba es el director de diversas series mexicanas muy populares como Para volver a amar (2010), El color de la pasión (2014) y Gente bien (1997).

Trailer


data:blog.title
Freunde Esto no es una película de vaqueros Verona Brotherly Cruda
Recomendaciones
Homofobia, film    Atrévete, film
SMS, film Prora, film A gay's life, film Wastelands, film Boy Meets Boy, film