Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

Los lobos de Kromer, 1998

Reino Unido. Director: Will Gould. 1998.

Los lobos de Kromer, película
Wolves of kromer, film

Los lobos de Kromer (1998), en inglés Wolves of Kromer, es una película de fantasía y terror gay, sobre dos hombres lobo que son rechazados por los habitantes del pueblo en el que viven.

Wolves of kromer, 1

Los dos lobitos forman una pareja gay y se llaman Gabriel y Seth. Ambos viven en los bosques de un poblado, sin mucho contacto con la civilización.

Wolves of kromer, 2

Debido a su condición de lobos, el sacerdote de Kromer decidirá que deben ser expulsados del lugar, alimentando el odio entre los pueblerinos.

Wolves of kromer, 3

Tras el asesinato de una adinerada mujer del pueblo todas las sospechas recaen sobre los dos hombres lobo, los cuáles tendrán que huir para no ser apresados

Wolves of kromer, 5 Wolves of kromer, 6

La peli está dirigida por Will Gould, siendo su único trabajo como filmmaker. Los actores protagonistas son: James Layton (Gabriel) y Lee Williams (Seth). El cantante homosensual Boy George hace de narrador.

Los dos intérpretes eran ex-modelos en la realidad. Lee Williams también ha trabajado en la peli de tema gay Ninguna noche dura lo suficiente (2002). 

Trailer


Peli


data:blog.title


Amigos Gays