Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

Jess y James, 2015

Argentina. Director: Santiago Giralt. 2015.

Jess y James, película
Jess y James, film

Jess y James (2015) es una peli argentina que cuenta la historia de un joven gay muy bohemio llamado Jess, el cual no se encuentra a gusto con su familia, que está siempre de mal humor y no aceptan su orientación.

Jess y James, 5

Un día Jess decidirá hacer un viaje por Argentina para visitar a su hermano. En el camino le acompaña otro joven llamado James con el que ha tenido un romance, el cual no está cómodo con las críticas de su madre.

Jess y James, 2

Durante su trayecto, Jess y James se enfrentarán a sucesos inesperados y también participarán en un trío con otro hombre.


La peli es una historia de carretera, al igual que el famoso largometraje mexicano Y tu mamá también (2001), con Diego Luna, Gael García Bernal y Maribel Verdú.

Jess y James, 3

Se trata de un film iniciático, de búsqueda de nuevas experiencias para Jess, el cual está descubriendo el mundo gay.

Jess y James, 4

Los actores protagonistas son: Martín Karich (Jess), Nicolás Romeo (James) y Federico Fontán (Tomás).

Jess y James, 1

El director Santiago Giralt tiene un larga trayectoría cinematografía con filmes como: Toda la gente sola (2008) o Anagramas (2014).

Trailer


data:blog.title


Amigos Gays