Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

Gigoló, 2005

Alemania-Suiza. Director: Bastian Schweitzer. 2005.

Recordamos
Gigolo, película
Gigolo, film

Gigoló (2005) es un corto de temática gay de nacionalidad alemana y sueca, sobre un joven de alquiler que comienza a plantearse su existencia en este mundo.

Gigolo, 1

El chico protagonista se llama Karim y su oficio es del de prestar sus servicios como gigoló a la clase alta de París, tanto con hombres como con mujeres.

Gigolo, 2

Sin embargo, Karim ya está cansado de ser considerado simplemente un cuerpo vacío, que las personas pueden usar cuando desean, sin tener en cuenta sus sentimientos.

Gigolo, 3

El actor protagonista Salim Kechiouche actuó también en el film El clan como el novio que se echa el joven protagonista.

Le clan, 2004

El cortometraje está dirigido por Bastian Schweitzer, siendo su única propuesta cinematográfica hasta el momento.. Los intérpretes: Salim Kechiouche Karim), Amanda Lear (la mujer) Stéphane Rolland (el hombre).

Corto


data:blog.title


Amigos Gays