Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

Calvario, 2004

Bélgica. Calvaire. Director: Fabrice Du Welz. 2004.

Calvario, película
Calvario, film

Calvario (2004), de título original Calvaire, es una película belga de interés gay, del género terror, sobre un hombre que se perderá en un extraño bosque y será sometido a torturas por un psicópata de los alrededores.

Calvario, 2

El film se centra en la historia de  Marc Stevens, un cantante de segunda clase, que se queda atrapado en medio de bosque, cuando su vehículo tiene una avería.

Calvario, 3

Tras la incertidumbre inicial, aparecerá un hombre de aspecto agreste y descuidado que lo acoge llevándolo a su casa, en un lugar aislado de la sociedad.

Calvario, 4

El extraño hombre piensa que Marc es alguien que le hizo daño en el pasado. Por ello, jurará su particular venganza contra el joven.

Calvario, 5

La peli está dirigida por Fabrice Du Welz, realizador belga que cuatro años después rodaría el film de terror Vinyan (2008).

Calvario, 1

Los actores protagonistas Laurent Lucas (Marc Stevens) y Jackie Berroyer (Bartel) son poco conocidos fuera de su país de origen.


Trailer


data:blog.title


Amigos Gays