Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

Theft, 2007

USA. Director: Paul Bright. 2007.


Theft (2007) es una comedia de temática LGBT sobre un joven gay que será acusado de quemar una Iglesia.

Guy Sims es un hombre que se ocupará de regentar un local de ambiente gay llamado The Golden Door, el cual ha recibido por parte de un amigo durante su ausencia.

Theft, 3

El problema es que el bar está situado en un pueblo muy religioso dominado por la hermana Susanna, la cual no ve con buenos ojos que se fomente un espacio queer.

Theft, 5

A pesar de todo, Guy trata de crear un buen ambiente en el bar ayudándose de draq queens. Además, comenzará un romance con un joven vagabundo llamado Alex.

Theft, 4

La vida de Guy cambiará drásticamente cuando sea acusado de haber incenciado la Igleisa evangélica del pueblo.

Theft, 1

A partir de ese momento, Guy deberá luchar por demostrar que no es culpable del incendio, algo que no será fácil por las difamaciones contra su orientación de género.

Theft, 6

El director Paul Bright ha dirigido otras pelis de tema gay como Abrupt Decision (2011), Altitude Falling (2010) o Angora Ranch (2006).

Theft, 2

Los actores protagonistas son Matthew Burnett (Guy) y Patrick Henderson (Alex), quienes también trabajaron juntos en el film Abrupt Decision (2011), de Paul Bright.

Trailer


data:blog.title


Amigos Gays