My Paparotti, 2013

My Paparotti, 2013 post thumbnail image

Corea del Sur. Director: Jong-chan Yun. 2013.

My Paparotti, película

My Paparotti, film

My Paparotti (2013) es una película de interés gay surcoreana sobre la relación de homoafectividad entre un maestro y su alumno adolescente.

My Paparotti, 3

Se cuenta la historia Sang-jin, un profesor de música y antiguo vocalista, trabajo que abandonó a causa de un tumor en la garganta.

My Paparotti, 6

La vida de Sang-jin cobrará interés cuando conozca a Jang-ho, un bello y conflictivo adolescente con un futuro prometedor en el mundo del cante.

My Paparotti, 2

Aang-jin comienza a perfeccionar las cualidades musicales de Jang-ho y pasan juntos muchos momentos íntimos, en los que el profesor enseña a su alumno a progresar, ayudándole a desprenderse de sus actitudes negativas.

My Paparotti, 1

Sin embargo, el muchacho se encuentra en un grave dilema, ya que pertenece a una banda de gánsters que no ve con buenos ojos las intenciones del maestro de convertirle en un cantante.

My Paparotti, 4

La peli se basa en una historia real de un joven surcoreano que ganó un concurso de televisión gracias a su formidable el voz. Todo el público se conmovió al saber que el chico había vivido muchas dificultades.

My Paparotti, 5

Los actores protagonistas son Lee Je-hoon (Jang-ho) y Han Suk-kyu (Sang-jin). El actor Lee Je-hoon participó con anterioridad en el film de tema gay Bleak night (2010)

Bleak night


Trailer




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas