Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

En malas compañías, 2000

España. Director: Antonio Hens. 2000.

En malas compañías, film

En malas compañías (2000) es uno de los cortos más famosos del cine gay español dirigido por Antonio Hens, el director de La Partida (2013), sobre un muchacho adicto a los hombres.

En malas compañías, 4

El film cuenta la historia de un adolescente que tiene un vicio con los hombres, con los cuales trata de citarse en todos los espacios posibles, para satisfacer sus deseos hormonales.

En malas compañías, 2

El chico protagonista se llama Guillermo y es un adolescente muy atractivo que no hay hombre que se le resista, ya sea su profesor de clases particulares o cualquier anónimo que ronda los baños públicos.

En malas compañías, 1

En particular, a Guillermo le gusta mucho el chico malo del barrio llamado Asier, que da una imagen de "machito" rodeado de mujeres que no se corresponde con la realidad.

En malas compañías, 5

El director del corto es Antonio Hens, con películas muy polémicas y aclamadas dentro de la temática gay como Clandestinos (2006) o La Partida (2013).

En malas compañías, 6

Los actores protagonistas son: Israel Rodríguez  (Guillermo), que también es protagonista en Clandestinos; y Pablo Puyol (Asier). Éste último también ha participado en largometrajes LGBT como 20 centímetros (2005) o Chuecatown (2007).

En malas compañías, 3

Trailer


Trailer


data:blog.title


Amigos Gays