JAMES: la soledad de un adolescente gay, 2008

JAMES: la soledad de un adolescente gay, 2008 post thumbnail image

Reino Unido. Director: Connor Clements. 2008.

Recordamos

JAMES: la soledad de un adolescente gay (2008) es un corto sobre un adolescente homo que no tiene apoyos familiares ni sociales que le ayuden a comprender su orientación y a aceptarle tal como es.
James es un chico que se siente solo. Es gay y tiene miedo de hablar de este tema con los demás, porque cree que puede ser víctima de bullying.
Para colmo, su profesor Sutherland, en el que James tenía mucha confianza, le dice que olvidé las cuestiones homosensuales y se centre en sus estudios.

El muchacho visita con frecuencia los baños públicos, en la búsqueda de algún encuentro con otros hombres.

Así, James conocerá a un hombre mayor, que anda en busca de jovencitos y parece comprender bien al chico.

El corto muestra la confusión que tiene los adolescentes acerca de su identidad de género. Muchos de ellos no saben cómo afrontar su realidad y pueden caer en redes de personas mayores que sólo les interesa la carne joven.

Los actores protagonistas son: James (Niall Wright), Mr. Sutherland (Matt Jennings), anciano (Louis Rolston). Se trata del único corto del director Connor Clements.

Corto


https://www.blogger.com/blogger.g?blogID=4373178713590875342#editor/target=page;pageID=8867680654802240544;onPublishedMenu=pages;onClosedMenu=pages;postNum=46;src=link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas