Descubriendo a Mr Wright, 2011

Descubriendo a Mr Wright, 2011 post thumbnail image

USA. Finding Mr Wright, 2011. Directora: Nancy Criss. 2011.

Mr Wright, película

Mr Wright, film

Descubriendo a Mr Wright (2011), en inglés Finding Mr Wright, es una película de temática LGBT sobre la dificultad para encontrar el amor cuando el trabajo absorbe nuestras vidas.

El film cuenta la historia de un manager gay obsesionado con su trabajo llamado Clark, que ha sido capaz de convertir a jóvenes actrices como Eddie Malone en estrellas cinematográficas.

Mr Wright, 5

Para celebrar sus éxitos, Clark invita a Eddie a cenar, evento al que también vienen TJ, una publicista lesbiana, y Pearce, un entrenador personal.

Mr Wright, 4

Durante la cena, el coaching Pearce se enamorara de Clark, aunque este no lo percibe ya que está muy ocupado pensando en sus proyectos.

Mr Wright, 6

Gracias a Eddie, todo el grupo acordará citarse en una cabaña del bosque para conocerse mejor. Sin embargo, Pearce espera aprovechar su momento para lograr enamorar a Clark.

Mr Wright, 3

Los actores protagonistas son Matthew Montgomery (Clark), Rebekah Kochan (Eddy Malone) y David Moretti (Pearce Wright).

Mr Wright, 2

Matthew Montgomery es uno de los actores más prolíficos del cine gay, con múltiples obras de esta temática como Redwoods (2009), Long-Term Relationship (2006), Desaparece pero no se olvida (2003).

Mr Wright, 1

Por su parte, al actor David Moretti lo pudimos ver en la serie gay de terror The lair (2007).

The lair

El film lo lleva a cabo la directora Nancy Criss, la cual tiene una larga trayectoria como directora y productora en el mundo de la televisión.


Trailer




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas