Dante's Cove, 2005

Dante's Cove, 2005 post thumbnail image

USA. Director: Michael Costanza. Serie. 2005.

Dante’s Cove (2005) es la primera serie de fantasía y terror gay de la televisión, donde no falta la sensualidad y todo un universo de seducción y magia.
Dante's Cove, 1
Se cuenta la historia de un joven llamado Kevin Archer, el cual decide dejar la casa familiar porque sus padres no aprueban su estilo de vida gay.
Dante's Cove, 6
Kevin irá a parar a un pueblo llamado Dante’s Cove (La Ensenada de Dante), de la compañía de su novio Tobi, donde descubrirá un nuevo mundo de placer, en el que los residentes son en su mayoría gays y lesbianas.

Dante's Cove, 2
Sin embargo, este paraíso no durará mucho para el joven Kevin, cuando sea hechizado para que libere al maléfico Ambrosius, el cual ha sido encerrado en una mazmorra por su novia Grace.

Dante's Cove, 5
Ambrosius acaba enamorándose de Kevin y utiliza sus poderes malignos para seducirlo. ¿Qué pasará a continuación? ¿Cómo será la relación entre Kevin y su novio Toby?

Dante's Cove, 3
La serie se compone de 3 temporadas y 12 episodios. Su director Michael Costanza ha trabajado la temática del horror en filmes como The Collingswood Story (2002).
Dante's Cove, 4
Los actores protagonistas son: Kevin Archer (Gregory Michael), Ambrosius (William Gregory Lee), Charlie David (Toby Moraitis), Grace (Tracy Scoggins).
CAPÍTULO 1



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas