Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

Como un hermano, 2005. Comme un frère

Francia. Like a brother. Directores: Bernard Alapetite, Cyril Legann. 2005

Como un hermano, película
Comme un frère, film

Como un hermano (2005), de título original Comme un frère, es una peli de amor gay sobre dos amigos de la adolescencia que volverán a reencontrarse años después surgiendo la pasión.

Comme un frère, 6

El protagonista de la peli es un chico rubio llamado Sebastián (o Zack en algunas versiones), el cual viaja desde su pueblo hasta París, para vivir una nueva vida y sumergirse en el ambiente gay de la ciudad.

Benoît Delière

Sebastian iniciará un romance con un chico llamado Bruno. Sin embargo, para su mayor sorpresa, tiempo después se presentará para visitarle su amigo de la adolescencia llamado Romain.

Comme un frère, 5

Sebastian tiene un gran recuerdo de Romain y le sorprenderá saber que todavía siente una atracción por él. 

Comme un frère, 4

Entonces, el film nos mostrará los recuerdos que Sebastian tiene con su amigo, con el compartía momentos muy tiernos en la playa y hasta durmieron juntos en la misma cama.

Comme un frère, 1

Sebastian descubrirá que Romain es su verdadero amor. El problema es que éste tiene ahora una novia llamada Sophie.

Comme un frère, 2

Los actores protagonistas son Benoît Delière (Sébastien), Johnny Amaro (Bruno) y Thibault Boucaux (Romain).

Comme un frère, 3

De los dos directores del largometraje, Bernard Alapetite, Cyril Legann, este último rodaría 3 años después otra peli de temática gay llamada Chemin de croix (2008).

Trailer


data:blog.title


Amigos Gays