Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

Boy, 2005. Corto

Nueva Zelanda. Director: Welby Ings. 2004.

Boy, 2005.
Boy, film

Boy (2005) es un corto de temática gay de misterio realizado en Nueva Zelanda, país vecino de Australia que forma parte del continente de Oceanía.

Boy, 2

El film cuenta la historia de un joven de alquiler que vive en un pequeño pueblo, frecuentando a los hombres de la localidad para ganarse la vida.

Boy, 3

Un día el chico descubre la verdad que hay detrás del suceso que costó la vida de un niño. 

Boy, 4

A partir de aquí, el joven protagonista luchará para exponer la verdad a la sociedad, de lo ocurrido con aquel niño, el cual fue víctima de abusos.

Boy, 5

El actor protagonista de esta historia se llama Jesse Lee, siendo su única aparición cinematográfica. El director Welby Ings tiene otro corto sobre el universo de la infancia, llamado Munted (2011).

Boy, 6

El corto utiliza la rola "Anchor Me" realizada en 1994 por el grupo neozelandés de rock The Mutton Birds, que contribuye a crear el gran simbolismo del film.

Boy, 1

Corto



data:blog.title


Amigos Gays