Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

Bad Boys, 1983

USA. Director: Rick Rosenthal. 1983

Bad Boys, película
Bad Boys, film

Bad Boys (1983), en español Chicos malos, es una peli de interés gay que aborda el tema de la delincuencia de los jóvenes y el mundo de la cárceles en los Estados Unidos.

Bad Boys, 4

La peli cuenta la historia de un joven de clase baja llamada Mick O'Brien, el cual acabará en prisión por matar accidentalmente al hermano del líder una peligrosa banda, llamado Paco Moreno.

Bad Boys, 6

Mick tendrá que afrontar la cruda realidad de las cárceles, donde el conflicto de bandas sigue presente si cabe con más intensidad.

Bad Boys, 2

Para colmo, Paco Moreno también ingresará en prisión, jurando que no saldrá de allí hasta acabar con la vida de Mick y vengar la muerte de su hermano.

Bad Boys, 5

El film trata de mostrar una historia de vida o muerte, donde la única justicia que vale es la lucha navajera y donde no existe la posibilidad de redención.

Bad Boys, 3

Los actores protagonistas son: Sean Penn (Mick O'Brien) y Esai Morales (Paco Moreno). Recodar que Sean Penn está considerado un icono gay desde su interpretación en Harvey Milk.

Milk, película

El director del film, Rick Rosenthal es famoso por haber dirigido varias pelis de la saga Halloween como Halloween II (1981) Halloween: Resurrection (2002).

Bad Boys, 1

Trailer en versión original


data:blog.title


Amigos Gays