The stranger in us, 2010

The stranger in us, 2010 post thumbnail image

USA. Director: Scott Boswell. 2010

The stranger in us, película

The stranger in us, film

The stranger in us (2010), que podemos traducir como Lo extraño en nosotros, es un peli gay sobre las complicaciones de las relaciones de amor en las personas homosensuales, a través de 3 chicos jóvenes.

The stranger in us, 6 The stranger in us, 2 The stranger in us, 4

El film cuenta la historia de un joven aspirante a poeta llamado Anthony, el cual se dirige a San Francisco, la meca del mundo gay en Estados Unidos, junto a su novio Stephen, el cual trabaja como terapeuta.

Raphael Barker

La relación entre los dos muchachos irá de mal en peor. El problema es que Stephen ejerce abusos sobre Anthony, el cuál decide escapar de casa hacia un lugar extraño.

The stranger in us, 7
Cuando el joven protagonista se pierda por el lado más oscuro de la ciudad tendrá un encuentro con un chico de alquiler muy guapo llamado Gavin, el cual también trata de buscar su camino.

The stranger in us, 3

Ambos muchachos iniciarán una relación muy estrecha e íntima, deambulando juntos por las calles de San Francisco, compartiendo sus difíciles vidas llenas de dolor.

The stranger in us, 1

La historia de este film no está narrada de forma cronólogica, sino con saltos en el tiempo hacia atrás (flashback) y hacia delante (flashforward).

The stranger in us, 5

Los actores protagonistas de esta historia son: Raphael Barker (Anthony), Adam David  (Gavin),  Scott Cox (Stephen). Como curiosidad Barker fue actor protagonista en la peli Shortbus.

El director del film se llama Scott Boswell, el cual ha dirigido diferentes cortos de temática LGBT.


Trailer




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas