Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

Pretty boy, 1993

Dinamarca. Smukke Dreng. Director: Carsten Sønder. 1993.

Pretty boy, película
Pretty boy, film

Pretty boy (1993), de título original Smukke Dreng, es una película gay danesa sobre la relación entre un adolescente con diferentes hombres mayores por los que se siente atraído.

Pretty boy, 3

El chico protagonista se llama Nick, tiene 13 años y es huérfano de padre. Debido a los problemas con su madre decide abandonar su casa y refugiarse en un mundo de homosensualidad bajo la protección de hombres maduros y ancianos.

Pretty boy, 1

Nick encuentra un refugio en la casa de Ralph, un hombre de avanzada edad que se siente muy atraído por el jovencito.

Pretty boy, 6

El chico se siente muy bien tratado por el hombre, amante de la astronomía, y en un entorno acogedor. Sin embargo, cuando la novia de Ralph vuelva a casa, éste decidirá expulsar al muchacho y volver a aparentar una "vida hetero".

Pretty boy, 5

Ahora Nick vuelve a estar sólo y su necesidad de afecto le llevará a participar en bandas organizadas dedicándose al robo.

Pretty boy, 2

Se trata del tercer film del danés Carsten Sønder, un realizador poco conocido fuera de su país.

Pretty boy, 4

El actor protagonista, Christian Tafdrup (Nick) ha participado en otras obras de tema LGBT como En soap (2006). Los otros intérpretes son: Stig Hoffmeyer (Ralph), Benedicte W. Madsen (Rene) y Rasmus Botoft (Steen)

Trailer


data:blog.title


Amigos Gays