Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

Lo que quiero de ti, 2012

España. Director: Manuel Lafuente. 2012.

Lo que quiero de ti, película
Lo que quiero de ti, film

Lo que quiero de ti (2012), en inglés What i want from you, es un corto de terror gay español acerca de las obsesiones entre las personas, las cuales puede llegar hasta las situaciones más insospechadas.

El film se centra en dos chicos. Por un lado tenemos a Darío, un muchacho gay que se ha obsesionado con otro chico. Aunque desconoce si su hombre es homosensual o no lo, Dario decidirá invitarlo a un café.

Lo que quiero de ti, 1

Por otro lado, tenemos a Víctor, el chico deseado por Darío, el cual accederá a la cita con él, para conocerse el uno al otro.

Lo que quiero de ti, 5

Víctor le confesará a Darío que hacía tiempo que se había fijado en él, ya que le había despertado una atracción. 

Lo que quiero de ti, 3

Poco a poco, la conversación acabará en la cama.

Lo que quiero de ti, 4

Los dos jovencitos iniciarán un romance, pero hay un problema. Víctor no es chico cualquiera, sino que esconde un terrible secreto.

Lo que quiero de ti, 2

Los actores protagonitas son:  Jaime Astuy (Dario), Juan Luis Peinado (Víctor), Luciane Franco (la terapeuta).

El director del corto, Miguel Lafuente tiene otro cortometraje de temática gay llamado La mirada de las fotos (2010) y de temática lésbica, de nombre Separata (2013).

Miguel Lafuente

Corto


data:blog.title


Amigos Gays