Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

The last straight man, 2014. El último hombre hetero

USA. Director: Mark Bessenger. 2014

Recordamos
El último hombre hetero, película
The last straight man, film

El último hombre hetero (2014), en inglés, The last straight man es una comedia romántica que cuenta la relación de amor entre un joven gay y su mejor amigo hetero.

The last straight man, 6

Se cuenta la historia de un joven homosensual llamado Lewis que todavía no ha salido del clóset y está enamorado de su mejor amigo Cooper, el cual es hetero.

The last straight man, 3

El film se adentra en la estrecha amistad entre los dos amigos, hasta que una noche ambos tendrán una aventura romántica.

The last straight man, 2

A partir de esa noche, la relación entre los dos hombres va cambiando, diluyéndose las fronteras entre una relación de amistad y otra relación de amor. 

The last straight man, 4

Así , los dos hombres decidirán citarse todos los años en el mismo día en que comenzó su aventura de cama, para volver a recordar la pasión.

The last straight man, 1

El film está dirigido por Mark Bessenger, quien con anterioridad había rodado el film de tema LGBT Bite Marks (2013).

The last straight man, 5

Los actores protagonistas son: Mark Cirillo (Lewis) quien ya vimos en The Seminarian (2010), junto a otros actores que también han actuado en pelis de temática gay: Scott Sell (Cooper) en Out to kill (2014); y David Alanson (Berney) en Vampire boys 2 (2013).

Trailer


data:blog.title


Amigos Gays