Hola mi amor. Hello my love, 2009

Hola mi amor. Hello my love, 2009 post thumbnail image

Corea del Sur. Hellowoo Maileobeu. Director: Kim Ji-eun. 2009.

Hello my love, película

Hello my love, film

Hello my love (2009), en español Hola mi amor, es una peli de temática gay surcoreana sobre una pareja hetero a punto de casarse que verá con sorpresa la entrada de un nuevo hombre en la relación.

Hello my love, 4 Hello my love, 6

El film cuenta la historia de un estudiante de hostelería llamado Won-jae que está a punto de casarse con su novia Hyo-jeong, la cual trabaja como guionista de una emisora de radio.

Hyo-jeong, que ha estado estudiando en Francia, vendrá acompañado de otro hombre llamado Dong-hwa, de regreso a su casa en Corea del Sur.

Hello my love, 1

Dong-hwa es el chico con el que había estado viviendo el protagonista en Francia durante su etapa de estudiante y que lo considera parte de su corazón.

Hello my love, 1

Cuando la novia del protagonista sea consciente del nuevo chico, entenderá que su novio tiene un doble sentimiento amoroso.

Hello my love, 2

El film muestra aquellas relaciones de pareja en las que otra persona entra como uno más de los enamorados, sin que exista una ruptura entre los pretendientes originales.

Hello my love, 3

Los intérpretes son: la actriz Kim Ho-jeong (Jo An) y los actores Yoo Won-jea (Min Seok) y Ryoo Sang-wook (Lee Dong-hwa). Y el director es Kim Aaron.

Hello my love, 7


Trailer en versión original




https://www.blogger.com/blogger.g?blogID=4373178713590875342#editor/target=page;pageID=7425057167854895071;onPublishedMenu=pages;onClosedMenu=pages;postNum=13;src=link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas