Combat, 2006

Combat, 2006 post thumbnail image

Bélgica. Combate. Director: Patrick Carpentier. 2006.

Combat, película

Combat, film
Combat (2006), en español Combate, es una película de temática gay belga de suspense y drama, ganadora del Premio del Premio Teddy, que concede el Festival de Cine de Berlín.
Combat, 1
El film habla acerca de dos chicos jóvenes que se encuentran en un bosque y comienzan una lucha cuerpo a cuerpo, donde no falta el deseo unido a un sentimiento violento.
El film está narrado en 3 partes:
1) En la primera parte el director se centra en sus recuerdos de la infancia y la forma que ellos afectan a sus relaciones de mayor.
Combat, 2
2) En la segunda parte se trata el paso del tiempo como una forma abrir y cerrar las heridas del pasado, donde no debe faltar el coraje para continuar el trayecto de vida.
Combat, 3
3) En la tercera parte tiene lugar el combate entre los dos jóvenes, poniéndose en juego un amor arrebatador y furtivo, que no se detiene ante nada.
Combat, 5
Se trata de un film poético que trata de poner en relación al ser humano con la naturaleza, todo ello imbuido de una homosensualidad agreste y salvaje.
Combat, 4
El director del largometraje Patrick Carpentier había rodado con anterioriedad el documental La peur tue l’amour (2003) donde se trata la salida del clóset de 5 chicos gays y lesbianas.
Los actores protagonistas hacían su primer proyecto cinematográfico: Léo Joris (K), que no tuvo continuidad; y Tomas Matauko (P), que tiene un trabajo más: La disparition de Martin Lecoeur (2006).

Trailer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas