Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

Combat, 2006

Bélgica. Combate. Director: Patrick Carpentier. 2006.

Combat, película
Combat, film

Combat (2006), en español Combate, es una película de temática gay belga de suspense y drama, ganadora del Premio del Premio Teddy, que concede el Festival de Cine de Berlín.

Combat, 1

El film habla acerca de dos chicos jóvenes que se encuentran en un bosque y comienzan una lucha cuerpo a cuerpo, donde no falta el deseo unido a un sentimiento violento.

El film está narrado en 3 partes:

1) En la primera parte el director se centra en sus recuerdos de la infancia y la forma que ellos afectan a sus relaciones de mayor.

Combat, 2

2) En la segunda parte se trata el paso del tiempo como una forma abrir y cerrar las heridas del pasado, donde no debe faltar el coraje para continuar el trayecto de vida.

Combat, 3

3) En la tercera parte tiene lugar el combate entre los dos jóvenes, poniéndose en juego un amor arrebatador y furtivo, que no se detiene ante nada.

Combat, 5

Se trata de un film poético que trata de poner en relación al ser humano con la naturaleza, todo ello imbuido de una homosensualidad agreste y salvaje.

Combat, 4

El director del largometraje Patrick Carpentier había rodado con anterioriedad el documental La peur tue l'amour (2003) donde se trata la salida del clóset de 5 chicos gays y lesbianas.

Los actores protagonistas hacían su primer proyecto cinematográfico: Léo Joris (K), que no tuvo continuidad; y Tomas Matauko (P), que tiene un trabajo más: La disparition de Martin Lecoeur (2006).

Trailer


data:blog.title


Amigos Gays