Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

Los chicos de al lado, 1985

USA. The Boys Next Door. Director: John Erman. 1985.

The Boys Next Door, película
Los chicos de al lado, film

Los chicos de al lado (1996), de título original The Boys Next Door, es una película de interés para nuestra colección de cine afín LGBT. El film también se conoce en Latinoamérica como Generación sangrienta.

Los chicos de al lado, 1

El film cuenta la historia de dos jóvenes llamados Roy y Bob, que decicidirán poner rumbo hacia los Ángeles, para pasar el fin de semana buscando divertirse al máximo.

Los chicos de al lado, 5

Los dos chicos, que proceden de un pequeño pueblo, tienen un carácter rudo y violento. Estos rasgos de personalidad serán su perdición, haciendo que estalle el conflicto y haya gente muerta en el camino.

Los chicos de al lado, 4

Durante su viaje, los muchachos asesinan a la cajera de una gasolinera, a un hombre gay llamado Chris o una joven pareja, entre otras personas.

Los chicos de al lado, 3

Se trata de un film que muestra a una juventud sin moral, capaz de llegar a límites insospechados por dar rienda suelta a su egoísmo y placer.

Los chicos de al lado, 2

Este largometraje cuenta con los intérpretes Maxwell Caulfield (Roy Alston) y Charlie Sheen (Bo Richards). Caufield es conocido por su papel en Grease 2 (1982), pero su carrera no prosperó. No es el caso de Charlie Sheen (Wall Street, 1987), que todavía se mantiene en el candelabro.


Los chicos de al lado, 6 Los chicos de al lado, 7

El film está realizado por la directora Penelope Spheeris, conocida por su comedia alocada Wayne's World (1992).

Trailer en versión original


data:blog.title


Amigos Gays