Breaking the Cycle, 2002

Breaking the Cycle, 2002 post thumbnail image

USA. Director: Dominick Brascia. 2002.

Breaking the Cycle, 3

Breaking the Cycle (2002) es una película de amor gay de alto voltaje, sobre dos amigos homosensuales que comenzarán una relación por internet de forma anónima, sin saber que en realidad están coqueteando entre ellos.

Breaking the Cycle, 3

Por un lado, tenemos a Chad, un chico tímido, que está cansado de las relaciones esporádicas con hombres y desea tener una pareja para toda la vida.

Breaking the Cycle, 6

Por otro lado, tenemos a Jason, un joven que le gusta mucho chatear por internet para encontrar chicos diferentes con los que luego se cita.

Breaking the Cycle, 5

A medida que los dos jóvenes progresen su relación por internet, ambos se irán enamorando virtualmente. Y así decidirán quedar un día para verse en persona y poder conocerse mejor.
Por otro lado, Chad tiene un buen amigo que está enamorado de él y se llama Sammy, aunque la atracción no es mutua.

Breaking the Cycle, 2

La sorpresa llegará para los dos muchachos cuando descubran que su amor virtual es en realidad su compañero de apartamento.

¿Podrán dar el siguiente paso Jason y Chad?

Los actores protagonistas son Carlos da Silva (Jason), Ryan White (Chad) y Sammy. El director del film Dominick Bracia es autor de otro film de temática LGBT llamado My Life as a Troll (2001).


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas