Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

Young Gods, 2003

Finlandia. Hymypoika. Director: Jukka-Pekka Siili. 2003.

Recordamos
Young Gods, película
Young Gods, film

Young Gods (2003), conocida como Hymypoika, es una peli de temática gay de Finlandia sobre varios jóvenes que se verán envueltos en un asunto polémico en  relación con la producción de vídeos para adultos y las fiestas salvajes.

Young Gods, 4

El film cuenta la historia de Taavi, un chico que siempre va a todos lados acompañado de su cámara de vídeo.

Young Gods, 1

Taavi hará una fiesta en la mansión que ha heredado de sus padres, comenzando a grabar un vídeo de los asistentes al evento, los cuales comienzan a emborracharse y coquetear con todo el que pueden.

Young Gods, 2

A raíz de esta experiencia carnal de todos con todos, Taavi decidirá formar un club donde se permitan todo tipo de juegos subidos de tono, donde hay revisores que juzgan si han superado las escenas que se les proponen.

Young Gods, 6

Sin embargo, este juego aparentemente inocente acaba desembocando en una tragedia.

Young Gods, 5

El film está dirigido por Jukka-Pekka+Siili, un realizador poco conocido fuera del país finlandés, lo mismo que su actor protagonista Jussi Nikkilä (Taavi).

Young Gods, 3

Trailer en versión original


data:blog.title


Amigos Gays