Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

A toda máquina, 1951

México. Director: Ismael Rodríguez. 1951

A toda máquina, película
A toda máquina, film

A toda máquina (1951) es una película de interés gay realizada en México en los años 50 y mostrando un gran atrevimiento a la hora de retratar las amistades profundas entre dos hombres.

A toda máquina, 7

El film cuenta la historia de un agente de tránsito llamado Luis que hospedará en su casa a un vagabundo de nombre Pedro.

A toda máquina, 4

Con la ayuda de Luis, Pedro ingresará como barrendero en el servicio de Tránsito, llegando a ser motociclista para este gremio.

A toda máquina, 1

Luis y Pedro se harán íntimos amigos y lo compartirán todo juntos, desde las canciones hasta las mujeres.

A toda máquina, 2 A toda máquina, 3

El film tuvo tanto éxito que se rodaría una segunda parte meses después llamada ¿Qué te ha dado esa mujer?.

A toda máquina, 5

El director del film se llama Ismael Rodríguez, un realizador mexicano con muchas películas a sus espaldas como Ustedes los ricos (1948) y Nosotros los pobres (1948). Los protagonistas son actores muy populares en México: Pedro Chávez (Pedro Infante) y Luis Macías (Luis Aguilar).

A toda máquina, 6

Trailer en versión original


data:blog.title


Amigos Gays