Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

Nosotros somos un solo hombre, 1979

Francia. Nous étions un seul homme. Director: Philippe Vallois. 1979.

Nous étions un seul homme, película
Nous étions un seul homme, film


Nosotros somos un solo hombre, (1979), de título original Nous étions un seul homme, en francés; y We were one men, en inglés; es una peli de tema gay francesa sobre dos hombres que tendrá una relación amorosa en un pueblo de campo.

El film se desarrolla en plena Segunda Guerra Mundial, en el otoño del año 1933, en un pueblo francés llamado Lot-et-Garonne.

Nous étions un seul homme, 4

Guy es un hombre francés un poco primitivo y con un pasado algo siniestro, que se encontrará en el bosque a un soldado alemán que está herido y decidirá llevárselo a su casa.

Nous étions un seul homme, 2

El soldado se llama Rulf y se recuperará de sus heridas gracias a los cuidados de Guy, que se enamora de él. 

Nous étions un seul homme, 5

Rulf tiene ganas ya de marcharse con sus compañeros militares. Sin embargo, Guy lo ama y lo desea, por lo que quiere estar junto a él y no quiere dejarlo marchar.

Nous étions un seul homme, 3

Pronto se desarrolla una amistad íntima y amorosa entre los dos hombres, que comenzarán a descubrir que se necesitan el uno al otro.

Nous étions un seul homme, 6

El film está dirigido por Philippe Vallois, que había rodado otra obra de tema homosexual llamada Johan (1976), tres años antes.

Nous étions un seul homme, 1

Los actores protagonistas de este relato son: Serge Avedikian (Guy Rouveron) de origen armenio y  Piotr Stanislas (Rolf), nacido en Polonia. Ambos son actores poco conocidos fuera de Francia, donde desarrollan su carrera como intérpretes.

Trailer en versión original


data:blog.title


Amigos Gays