Los niños de San Vicente, 1992

Los niños de San Vicente, 1992 post thumbnail image

Canadá. The Boys of St. Vincent. Director: John N. Smith. 1992.

Los niños de San Vicente, film

Los niños de San Vicente (1992), de título original The Boys of St. Vincent, es un film basado en hechos reales que cuenta la historia de los niños de un orfanato católico que fueron víctimas de tocamientos por parte de religiosos.

Los niños de San Vicente, 3

A esas edades los niños no sabían bien lo que estaba pasando, pero sí tenían el convencimiento de que no era normal y tenían mucho miedo ante los sucesos que se cometían.

Los niños de San Vicente, 5

La justicia estuvo investigando el caso durante mucho tiempo, pero los religiosos se oponían a aportar pruebas, ocultando todos los hechos.

Los niños de San Vicente, 6

El film arranca con la investigación judicial del caso, 15 años después de cometerse los hechos. Ahora, los niños son mayores y deben enfrentarse a su pasado con mucho dolor.
El largometraje está dirigido por John N. Smith, cuya obra más famosa es Mentes peligrosas (1995), con la actriz Michelle Pfeiffer, como profesora en una escuela conflictiva.
Entre los intérpretes encontramos a: Henry Czerny (Religioso Peter Lavin), Johnny Morina (Kevin Reevey), Brian Dooley  (Detective Noseworthy) y Michael Wade (Religioso MacLaverty).

 Los niños de San Vicente, 4


Trailer en versión original



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas