Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

Matterhorn, 2013

Holanda. Director: Diederik Ebbinge. 2013.

Matterhorn, película
Matterhorn, film

Matterhorn (2013) es una comedia dramática de tema gay realizada en Holanda, sobre la relación de amor y fraternidad entre dos hombres de caracteres opuestos.

Matterhorn, 2

Por un lado, está Fred, que es un hombre muy religioso y creyente de la religión calvinista. Lleva una vida recatada y muy tranquila, desde que echó a su hijo de casa.

Matterhorn, 3

Por otro lado, está Theo, un hombre con mentalidad muy infantil, que está solo en el mundo y tiene mucho miedo a expresar sus sentimientos.

Matterhorn, 1

Tras conocerse, Fred decidirá adoptar a Theo como si fuera su hijo, defendiéndolo de las burlas de los además, así como del sacristán del pueblo.

Matterhorn, 4

Sin embargo, poco a poco se comenzará a desarrollar un amor entre los dos hombres, algo que el resto del pueblo no lo verán con buenos ojos.

Matterhorn, 5

El director trabaja también como actor en su país. Los actores protagonista son Ton Kas (Fred) y René van 't Hof (Theo). Ton Kas es un actor famoso en Holanda, además de tener un papel en el film LGBT Jongens (2014).

Matterhorn, 6

Por su parte René van 't Hof tuvo un papel protagonista en el famoso telefilm de Los Flooder (1986).

Trailer en versión original


data:blog.title


Amigos Gays