El amor está llegando. Love is coming, 2014

El amor está llegando. Love is coming, 2014 post thumbnail image

Tailandia. Director: Naphat Chaithiangthum. 2014.

Love is coming, 7

Love is coming (2014), que podemos traducir como El amor está llegando, es una película de tema gay romántica, realizada en Tailandia.

Love is coming, 3

El film nos cuenta la fuerte amistad entre varios amigos, que se llaman Pid, Arm, Zee y Gump, algunos de los cuáles se desean entre sí.

Love is coming, 1

A Zee le gustaría salir en pareja con su amigo Gump, pero éste le dice que ya está comprometido con otro joven llamado Nai.

Love is coming, 2

Por otro lado, Zee comenzará a llevar a cabo una investigación para saber si sus amigos tienen ya un hombre en sus vida o no y así pensar sobre sus oportunidades. Para su pesquisa, cuenta con la ayuda del tío Lek, que prefiera que le llamen Tía Alejandra.

Love is coming, 7

Se trata de la primera peli del director tailandés Naphat Chaithiangthum. Una vez más Tailandia se vuelve a mostrar como el país asiático con las películas de tema gay más queridas, como My bromance (2014) o Amor de Siam (2007).
Los actores protagonistas son todos nóveles (primera peli): Korn Khunatipapisiri (Zee), Norrapat Sakulsong (Nai), Suttinut Uengtrakul (Gump), Chanon Santinatornkul (Pid) y Suraphat Kirivichien (Arm)


Trailer en versión original




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas