Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

La línea de la belleza, 2006

Reino Unido. The line of beauty. Director: Saul Dibb. 2006.

The line of beauty, serie
The line of beauty, film

La línea de la belleza (2006), en inglés The line of beauty, es una famosa serie de temática homosexual británica basada en la novela homónima de Alan Hollinghurst, la cual fue ganadora del Premio Booker.

El film se desarrolla en tres años: 1983, 1986 y 1987. La historia es sobre un joven gay llamado Nick, de clase media, que tiene una relación de intimidad con la familia Fedden, en la cual puede mostrarse alegremente como homosexual.

The line of beauty, 2

En la casa de los Fedden, Nick tendrá como primer novio a Leo Charles, un joven negro unos años mayor que él.

The line of beauty, 1

Sin embargo, la relación con Leo no durará mucho, ya que Nick está más interesado en probar nuevas experiencias con hombres.

The line of beauty, 3

Así Leo se enamorará de otro hombre que se llama Wani Ouradi, el cual está dentro del clóset.

The line of beauty, 5

Wani es el hijo de un rico hombre de negocios libanés. Junto con Nick pondrán en marcha una empresa de medios de comunicación, con la revista Ogee como bandera.

The line of beauty, 4

Pero el amor entre Nick y Wani no podrá ser para siempre, dado que este enferma gravemente de SIDA.

The line of beauty, 6

El relato está ambientado en los años 80, en Inglaterra, cuando dirigía el país con disciplina férrea la primera ministra Margaret Thatcher y con el SIDA, como trasfondo.

Dirige el realizador británico Saul Dibb. Los actores protagonistas son: Dan Stevens (Nick Guest), Alex Wyndham (Wany), Don Gilet (Leo), Tim McInnerny (Gerald Fedden) y Hayley Atwell (Cat Fedden).

Trailer


data:blog.title


Amigos Gays