Kes, 1969

Kes, 1969 post thumbnail image

Reino Unido. Director: Ken Loach. 1969.

Kes, película

Kes, film

Kes (1969) es una película de interés para nuestra videoteca gay, al mostrar la marginación y la burla de un joven adolescente muy conflictivo que se hará amigo de un halcón.

Kes, 5

Billy sufre bullying por parte de su hermano mediano llamado Jud, que lleva una mala vida, dedicándose al robo y a las peleas callejeras.

Kes, 6

El muchacho de la peli se llama Billy Casper y su ave de rapiña se llama Kes. A través de su nuevo compañero, Billy empezará a ver la vida con más entusiasmo y a sentir que puede ser útil en la sociedad.

Kes, 1

Con entrenamiento y disciplina, Billy enseñará a volar al halcón, haciéndose un experto en la cetrería.

Kes, 2

Sin embargo, un día Jud matará a Kes, el halcón, como venganza contra su hermano Billy por gastarse un dinero en patatas fritas.

Kes, 3

El film está dirigido por Ken Loach, uno de los realizadores que mejor ha retratado la masculinidad adolescente y juvenil a través de sus films como Felices dieciséis (2002) o El viento que agita la cebada (2006).

Felices dieciséis (2002) El viento que agita la cebada (2006)

Los actores son David Bradley (Billy) y Freddie Fletcher (Jud). Señalar que el actor David Bradley ha continuado su carrera cinematográfica hasta la actualidad en series y como secundario.

Kes, 4


Trailer en versión original




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas