Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

La juventud de la bestia, 1963

Japón. Youth of the beast. Yajû no seishun. Director: Seijun Suzuki. 1963

Yajû no seishun, película
Youth of the best, film

La juventud de la bestia (1963), en inglés Youth of the beast, es de las pocas películas con temática gay de los años 60 y, para más sorpresa, de un país con un pasado muy machista como Japón.

Youth of the best, 6

Joji (Joe) Mizuno es un hombre gay de closet que pretende ser el nuevo amo de la ciudad. Para ello, no dudará en marcar su territorio y dejar las cosas claras ante las dos bandas enfrentadas de yakuzas.

Youth of the best, 1

A Joji le gusta la escena colorida y los bares con "ambiente" y nunca se separa de sus chicas go-go, que danzan con sus particulares trajes apretados y faldas de cuero.

Youth of the best, 4

Durante su carrera mafiosa Joe se reunirá con el hermano gay del jefe yakuza llamado Hideo, el cual tiene las claves para su investigación.

Youth of the best, 5

El film está rodado con un eminente estilo "pop art", que busca el contraste cromático y los colores chillones, que había puesto tan de moda Andy Warhol a principios de los 60.

Youth of the best, 3

El director Seijun Suzuki es un experto del cine de mafias con filmes como El vagabundo de Tokio (1966), obra en la que también es protagonista el actor principal de este film llamado Jô Shishido. El otro actor homosexual es Tamio Kawachi (Hideo).

Youth of the best, 2

Trailer en versión original


data:blog.title


Amigos Gays