Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

Going Down in La-La Land, 2011

USA. Director: Casper Andreas. 2011.

Going Down in La-La Land, película
Going Down in La-La Land, film

Going Down in La-La Land (2011) es una peli de amor gay, sobre un joven que desea triunfar en Hollywood como actor y conseguir la fama.

Going Down in La-La Land, 1

El chico protagonista se llama Adam y es un joven muy guapo, pero con inexperiencia en el mundo de los negocios y de la interpretación.

Going Down in La-La Land, 2

Adam viajará desde su Nueva York natal hasta Holywood para ser una estrella. Una vez allí, se pondrá en forma acudiendo al gimnasio y buscará un hombre rico que le mantenga.

Going Down in La-La Land, 3

Sin embargo, el chico protagonista se encuentra con muchos obstáculos para poder sobrevivir, ya que no hay tanto trabajo como pensaba y todo se complica.

Going Down in La-La Land, 5

Durante sus coqueteos, conocerá a un hombre llamado John y otro de nombre Nick, con los que tendrá un apoyo emocional, para darle fuerza en sus aspiraciones.

Going Down in La-La Land, 6

Entre los actores protagonistas están: Matthew Ludwinski(Adam Zeller), Michael Medico (John Vastelli)y Casper Andreas (Nick).

Going Down in La-La Land, 4

Casper Andres, además de ser actor, dirige este film, sumándose a su amplia lista de pelis de tema gay que tiene en su haber: Slutty Summer (2004), A Four Letter Word (2007), Between Love and Goodbye (2008) o The Big Gay Musical (2009), entre otras.

Trailer en versión original


data:blog.title


Amigos Gays