Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

Feriado, 2015

Ecuador. Director: Diego Araujo. Holiday. 2015.

Feriado, película
Feriado, film

Feriado (2015) es una película de tema gay ecuatoriana sobre los primeros amores adolescentes.

Feriado, 3

El film cuenta la historia de un chico gay llamado Juan Pablo, de 16 años, que viaja a la casa de su tío en los Andes, debido a la crisis económica que atraviesa su familia.

Feriado, 4

El tío de Juan Pablo es un rico banquero que vive holgadamente, aunque está envuelto en un escándalo de corrupción financiera.

En los Andes, Juan Pablo conocerá a un chico llamado Juano, con el que comienza una relación de amistad y experimenta un universo de libertad muy diferente al suyo.

Feriado, 2

Poco a poco, de la amistad se pasa al romance y Juan Pablo y Juano inician una relación marcada por la dificultad de su religión católica.

Feriado, 5

Juan Pablo deberá aceptarse a sí mismo y escoger su propio camino, aceptando su homosexualidad.

Feriado, 1

El director del film, Diego Araujo, ya había trabajado anteriormente en el mundo de los cortometrajes, siendo Feriado su primera película. Los actores protagonistas son: Juan Arregui (Juan Pablo) y Diego Andrés Paredes (Juano).

Feriado, 6

Trailer en versión original


data:blog.title


Amigos Gays