Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

Escenas de caza en la Baja Baviera, 1969

Alemania. Jagdszenen aus Niederbayern. Hunting scenes from Baviera. Director: Peter Fleischmann. 1969

Escenas de caza en la baja Baviera, película
Escenas, film

Escenas de caza en la Baja Baviera (1969), de título original Jagdszenen aus Niederbayern, es una película de temática gay alemana, pionera en su tiempo, a la hora de mostrar la tragedia a la que se veían sometidas las personas homosensuales en el pasado.

Escenas 2

El film cuenta la historia de un joven gay llamado Abram que volverá a su pueblo tras haber estado un tiempo en prisión.

Escenas 5

Lo que Abram no sabe que la gente de su pueblo le rechaza a causa de su orientación, a pesar de tener un hija que vive en el lugar.

Escenas 6

Bajo una ola de locura, Abram estrangula a su propia hija, algo que le traerá fatales consecuencias.

Escenas 1

El pueblo decidirá que ha llegado el momento de "cazar al homosexual", para lo cual inician su búsqueda con el fin de ajustarle las cuentas y dejarle las cosas bien claras.

Escenas 3

El director de esta peli, Peter Fleischmann, tiene además una pequeña obra de culto, objeto de coleccionista en el género de la ciencia ficción (El poder de un Dios, 1990),

Escenas 4

El actor protagonista del film, Martin Sperr (Abram), tuvo una dilatada carrera entre los años 60 y 80, cuyo papel más destacable fue en la obra Parsifal (1982), basada en una ópera de Wagner.

Trailer en versión original


data:blog.title


Amigos Gays