Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

Convicto. Starred Up, 2013

Reino Unido. Director: David Mackenzie. 2013.

Starred up, película
Starred up, film

Convicto (2013), de título original Starred Up, es un film británico de interés para nuestra videoteca gay sobre el mundo de las cárceles.

Starred up, 1

El film cuenta la historia de un chico adolescente llamado Eric que será enviado a una prisión para personas mayores, debido a sus manifestaciones violentas.

Starred up, 2

En la cárcel Eric tendrá que hacer frente al duro mundo de la cárcel y los abusos de poder que se producen en el interior de la institución.

Starred up, 3

Eric, acostumbrado a ser el amo y a ejercer su poder, tendrá que doblegarse ante otras personas que querrán tenerlo a su servicio.

Starred up, 4

Si bien no es una peli de tema LGBT, el padre de Eric llamado Neville sí es gay, aunque tiene un papel más secundario en la trama.

Starred up, 5

Los actores protagonistas son: Jack O'Connell (Eric Love), Gilly Gilchrist (Scott) y Ben Mendelsohn (Neville Love).

Starred up, 6

El director del film es David Mackenzie, quien es experto en retratar la juventud y sus problemas, en films como Young Adam (2003) y Mister Foe (2007).

Trailer en versión original


data:blog.title


Amigos Gays